miércoles, 19 de mayo de 2010

CLASIFICACIÓN DE LOS IV PREMIOS SIDRERÍA RINDIÓN A LAS MEJORES CAPTURAS DE LA TEMPORADA


Luis Miguel Feito, con la exclente captura que deparó 5,420 gramos en báscula



Como en años anteriores el establecimiento Sidrería Rindión de El Crucero, patrocina los premios a las mejores capturas de la temporada en el Coto de Pesca Intensiva de El Arenero.
A mediados del ejercicio las clasificaciones reflejan provisionalmente los siguientes resultados:
En la categoría de mayor captura en una sola jornada, el veterano pescador de Zardaín, Samuel Rodríguez, lidera el ranking, con un peso en capturas de 9,325 kilogramos, seguido muy de cerca por Antonio Rodríguez Villaverde, de Oviedo, con una captura total en un solo día de 9,225 kilogramos.
La categoría de mayor trucha obtenida a mosca, está copada con las capturas del campeón del ejercicio anterior, Manuel Ángel Fernández Álvarez , con sendas capturas de 3,860 y 3,015 kilogramos.
En el trofeo a la mayor trucha de la temporada, se están consiguiendo capturas muy superiores a las de ediciones anteriores. Rara es la jornada en la que no se obtiene una captura en torno a los cuatro kilos de peso. Por el momento, la clasificación está liderada por el joven pescador, Luis Miguel Feito Iglesias, con un captura obtenida a cucharilla de 5,420 kilogramos, siendo el segundo puesto para el pescador de Cueva (Salas), Matias Lorences Fernández, con una captura de 5,070 kilogramos obtenida a cebo natural.
Estas clasificaciones provisionales, quieren premiar la fidelidad de los usuarios del Coto, proporcionando un aliciente a las jornadas de pesca. Desde la Asociación, queremos agradecer a la Sidrería Rindión, el patrocinio de estos trofeos que cada día cobran más interés entre nuestros aficionados.
Seguiremos informando de las modificaciones en entradas posteriores


No hay comentarios:

Publicar un comentario