lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrega de los premios del concurso de minirelatos

Desireé Rodriguez, segunda clasificada en la categoria C, recibe el premio de nuestro Presidente Jesús Rodríguez

El coto de El Arenero, fue el escenario de la entrega de premios del I concurso de mini relatos, un concurso promovido en el marco del proyecto RIOS DE ESCOLARES, que UNIPESCA, la confederación nacional a la que pertenecemos ha promovido en estos pasados meses. los rios y la pesca fueron la temática escogida por los responsables del proyecto para difundir entre los escolares los valores de biodiversidad y conservación. Los tres premiados de Tineo, recibieron los premios de parte de Presidente de la Asociación Jesús Rodríguez


El primer clasificado en la Categoría B, Pablo Jesús Rodríguez

Las asociaciones Valle de Iruelas de Avila, A Laracha de Galicia, Fuentes del Narcea de Cangas y El Banzao de Tineo, promovieron en sus respectivos territorios este concurso que contó con la participación de unos cuarenta escolares en todo el territorio nacional. El jurado de concurso estuvo integrado por los representantes de las cuatro asociaciones y el presidente de UNIPESCA, Ernesto Cardoso que realizaron la votación on line.




Lucia Martínez Valdés, tercera clasificada en la Categoría A

Los premios establecidos en cada categoría quedaron establecidos en 200, 150 y 100 euros en material didactico y deportivo para los tres primeros en cada una de las tres categorías.



Los tres premiados de Tineo posan con el presidente del colectivo en el coto de el Arenero


Agradecemos el apoyo del MARM para el desarrollo de este proyecto, sin cuyo apoyo económico sería imposible el desarrollo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario