viernes, 21 de noviembre de 2014

RESULTADO SORTEO INDIVIDUAL


Un poco tarde, pero os remito el resultado del sorteo del individual de mañana, nos hemos liado un poco con cambios y modificaciones de última hora pero ya lo tenemos encarrilado. La competición comenzara a las 8,30, de tal manera que los 26 participantes, pesqueis cuatro mangas en cuatro de los trece tramos en los que está dividido el lago.
 
El horario de las mangas será el siguiente
 
Primera manga de 8,30 a 10,00 horas
Segunda manga, de 10,10 a 11,40 horas
Descanso de media hora
Tercera manga, de 12,10 a 13,40 horas
Cuarta y última manga de 13,50 a 15,20 horas
 
Las mangas serán de 1,30 horas, de tal manera que cada uno de los pescadores asignados al tramo pesquen 45 minutos cada uno, Los pescadores asignados a los números 1, serán los encargados de coemenzar en las dos primeras mangas, siendo los números dos los encargados de controlar. posteriormente una vez concluido el dscanso intermedio, en las mangas tercera y cuarta, comenzarán los números 2 a pescar en primer lugar.
 
En todas vuestras plicas en la parte inferior derecha, figura el orden de los tramos establecidos con las iniciales P (Pesca) y C (control) seguidos del número de tramo que os corresponde.


Como siempre, recordaros los conceptos básicos de la competición: truchas clavadas por la cabeza, obligatoriedad de extraerlas con sacadera, respetar las verticales de los tramos, moscas sin muerte, tratamiento correcto a los peces, plicas firmadas por pescador y control... bueno, como casi todos sois habituales, ya las sabeis de antemano. Por ello, os rogamos un comportamiento deportivo y respetuoso como siempre realizais.



Dado que se trata del primer individual en lago que celebramos, hemos decidico tirar la cas por la ventana y otorgaremos premios para los diez primeros calsificados y premios especiales para la mayor captura, el mayor número de capturas, además de premios especiales para el primer local y para el participante más joven. Agradecemos a todos los colaboradores: Sidrería Rindión, Pesca JJ de Avilés, Bar. Estanco Casa Capitán de la Pereda, Spanishflies, José Antonio Pérez y Manuel Santos Otero por sus aportaciones desinteresadas al encuentro. Esperamos que sepais perdonar las posibles incidencias que se produzcan al ser la primera vez que organizamos un evento de este tipo.


Las perspectivas que nos ofrece el tiempo son buenas en cuanto a la temperatura, viento y precipitaciones, esperemos que se cumplan,
 
Una vez finalizado el concurso comeremos todos juntos en la Sidrería Rindión, al final de la comida, haremos entrega de los premios, Nada mas, solo desearos mucha suerte a todos